Bolumar en su estudio de Castellón

Llego a visitar a Bolumar en su estudio de Castellón y …

Hace unos meses pude fotografiar a Luis Bolumar en su estudio de Castellón para realizar un catálogo para una exposición. En un principio, sólo íbamos a fotografiar su obra, pero la sesión nos permitió también sacar fotos al artista en su lugar de trabajo. Finalmente, las fotos que os dejo aquí son, la mayor parte, los retratos del artista. ¡Espero que os guste!

Bolumar fotografiado por Pilar Diago

Estudio de artista

El artista Luís Bolumar nos invita a su taller

 

 

pinceles y pintores de Castellón

Los pinceles del artista

 

Bolumar en su estudio de Castellón

La concentración del artista

 

Otra visión del pintor

Los trazos y miradas de Bolu

 

El bigote de Bolumar

El bigote de Bolumar

 

Pilar Diago fotógrafa de artistas

El backstage de los cuadros

 

Mujer azul de Bolumar

Interpretación de la mujer

 

Simpático Bolumar

Y finalmente, el retrato personal de Bolu

 

¿Necesito unas fotos de mi para mi perfil profesional? Como puedes ver en las fotos de Bolumar en su estudio de Castellón, sí

Decididamente, sí. muchas veces, tenemos el concepto de que las fotografías de perfil profesional son sólo para grandes empresas pero esto no es así. Ahora, con la oportunidad que nos dan las redes sociales para tener mayor visibilidad, es importante cuidar la imagen.

Y también recordad que tenemos muchos más servicios disponibles pensados especialmente para artistas. Por ejemplo, reproducción de la obra, fotografías de inauguraciones, fotografías de tu taller e incluso Diseño de páginas web. Si estás interesad@ en estos servicios o en un plan integral de imagen, puedes dejar tu contacto en el formulario.

Chatea conmigo