Últimos trabajos de diseño GRÁFICO realizados

Trabajos de diseño gráfico

El trabajo del diseño gráfico va mucho más allá de lo que cualquiera pueda pensar. Se trata de dar forma a las ideas, de comunicar y de elegir los soportes adecuados.

Realizamos trabajos de diseño para dar a conocer marcas como por ejemplo la creación desde cero de una marca. También todo tipo de diseños para contenido en redes, folletos, cartelería, guías turísticas,  etc.

Pero también atendemos las necesidades de comunicación interna. Por ejemplo, con el diseño de memorias anuales para empresas, entidades y ayuntamientos. Lo que no se comunica, no existió. Y el diseño nos ayuda con la tarea de comunicar y, además, lo hace de una manera visualmente agradable.

 

Diseño gráfico realizado por Pilar Diago
Certificado medioambiental de todas las impresiones

Otra de mis grandes pasiones son los libros. Así que, puedes encargar el proyecto completo para darle forma a tu sueño de publicar un libro. Ofrecemos servicios de diseño gráfico, maquetación, fotografía de portadas y de autores, corrección e impresión. Tú sólo tienes que escribir, nosotros hacemos el resto. 

Estamos comprometidos con la creación de las marcas y con la presentación de los productos en diversos soportes. Pero también lo estamos con la conservación del medioambiente. Todas nuestras impresiones tienen los certificados que puedes ver aquí mismo  . Estos garantizan que los productos están impresos en materiales de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Parte del logotipo de Pilar Diago
Parte del logotipo de Pilar Diago

Te invito a que también veas los trabajos de fotografía y de diseño web que estamos realizando. Intentamos darte las mayores herramientas posibles para solucionar tus necesidades de comunicación. Pero, si hay algún servicio de imagen y comunicación que no has encontrado a simple vista. Aquí ↓ tienes un formulario para poder preguntar tus dudas y exponernos tus necesidades.

¡HOLA!

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Necesitas un presupuesto, aclaraciones sobre características de algún producto, tienes un proyecto y no sabes cómo resolverlo … deja aquí tus comentarios y te contactaré