¿Quién soy?

PILAR DIAGO, UNA COMUNICADORA VISUAL

¡Hola! ¿Quién soy? Soy Pilar Diago. Pilu o Pili para los que me conocen más. Soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona y mi trabajo se basa en la comunicación, la fotografía y el diseño, tanto gráfico como web.

Me gusta atender cualquier necesidad comunicativa, sobre todo, haciéndolo a través de la fotografía. LA FOTOGRAFÍA ES MI PASIÓN, ES QUIEN SOY.

Mi gran debilidad son los libros y el arte, por tanto, esos son los campos en los que disfruto más. Así que, puedes encargarme la edición de tu libro, el diseño de una revista, la imagen de tu empresa, fotografías para tu perfil o fotografía gastronómica para tu restaurante. También, si lo deseas podemos hacer unas fotos con tu familia … ¿Quién soy? Soy tu fotógrafo personal.

En cuanto al diseño, me encanta dar forma a los proyectos que las personas tienen en su cabeza, materializarlos y ayudar a convertirlos en realidad. Es decir, puedo ayudarte desde la creación desde cero de tu marca hasta facilitar cualquier necesidad de imagen como unas tarjetas, folletos, memorias anuales, etc. Y como no, la edición de libros. Por lo tanto, podemos producir para ti el libro que siempre has querido ver publicado, nos encargamos de todo: diseño, fotografía, portadas, corrección …

 

Pilar Diago

Pilar Diago

Comunicación, fotografía y diseño

Algunos de mis colaboradores

Cuando se trata de comunicación, hay muchos campos que podemos explorar y no soy experta en todos. Este es el grupo de mis valiosos colaboradores, sin ellos muchos proyectos no serían posibles.

Miguel Carrión

Miguel Carrión

Sales Manager y desarrollador de producto

Núria Farràs

Núria Farràs

Escritora, traductora y correctora

Rebeca Castro

Rebeca Castro

Guionista y administración

¿Quieres ver mis trabajos?

Aquí podrás encontrar, periódicamente, los nuevos trabajos que realizamos. Además, si tienes algún proyecto al que quieras dar forma contacta con Pilar Diago photo&design y lo hacemos realidad.

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¡Hola!

Contacta para tener tu presupuesto, resolver dudas sobre productos, plantear un proyecto para el que necesites mi ayuda , fijar una cita …